Con motivo de la situación excepcional ocasionada por la COVID-19, en Hotel Rio Lagartos hemos tomado medidas de seguridad para garantizar el bienestar de todos nuestros clientes. Queremos transmitirte confianza y tranquilidad y asegurarte una estancia inolvidable con nosotros.
Debido a las exigencias legales y sanitarias de cada país, te informamos que pueden producirse algunos cambios en relación a la oferta habitual de producto y servicio, o uso de instalaciones del hotel, y pueden diferir de los descritos en la web.
Por su seguridad debes tomar encuenta lo siguiente
- ¿Es obligatorio llevar mascarilla en el hotel?
Nuestra máxima prioridad es garantizar que los huéspedes disfruten de unas vacaciones seguras y que los empleados dispongan de un lugar de trabajo seguro. Por ello, el uso de mascarilla es obligatorio en todos nuestros hoteles.
- ¿Disponen el hotel de servicio de asistencia sanitaria?
Se cuenta con atención médica cuando se precisa. siempre velamos por dar respuesta a las necesidades de los huéspedes en caso de que se pongan enfermos durante su estancia.
- ¿Permanece la habitación vacía un tiempo entre un huésped y otro?
Las habitaciones se limpian y desinfectan con regularidad entre una estancia y otra, siguiendo los protocolos reforzados de Hotel Rio Lagartos.
En el caso poco probable de que un huésped infectado hubiera ocupado una habitación, se lleva a cabo una profunda limpieza y desinfección de la misma, según el protocolo de Hotel Rio Lagartos, y la habitación permanece vacía 72 horas, conforme a las normas sanitarias.